jueves, 3 de diciembre de 2015

Artículo 2

PRÓXIMAS ELECCIONES.

¿Qué pienso sobre la política?
Bueno...es un tema complicado para hablar cuando no sabes mucho sobre ello.
En algunas familias puede que le den mucha importancia a ese tema pero en la mía, mis padres siempre nos han querido mantener al margen de ello pues, pese a todo lo que se diga sobre el respeto, la mayoría de la gente quiere escuchar lo que quieren ellos.

¿Partido favorito?
Buena pregunta...tengo claro que no soy partidaria de un partido en el que una persona viene a prometer cosas que no va a poder cumplir, como poner mas impuestos a los ricos o bajar su propio salario pues, seamos sinceros, ni nosotros lo haríamos. El ser humano, en si, es ambicioso y cada vez quiere mas. Tipo cuando vas a una tienda y ves esos pantalones que ooohh TE ENAMORAN pero luego, cuando le has hecho a tu madre que te compre esos pantalones tan fantásticos y caros, llegas tu y te los pones tres veces porque luego ves otro que te han enamorado mucho mas.
En mi caso no estoy de parte de ningún partido pero si reconozco que tengo preferencias, por ejemplo yo soy de la opinión que para que un país salga de una mala época hay que hacer unas reformas que por supuesto que no nos convienen a todos y que hay muchas desigualdades pero no podemos querer la luna si ni siquiera es de noche.
Vuelvo a repetir que tampoco es que tenga mucha idea sobre este tema, ahora que lo pienso, no estaría mal que nos diesen alguna clase sobre ello en el instituto pero claro, como he dicho antes...cada uno querría oír lo que quisiese.

¿Peor partido?
Pff...Bueno pues en verdad no creo que sean malos o buenos, pienso que hay algunos que llevan mejor su administración que otros. Por ejemplo, cuando el presidente era Zapatero, entramos en crisis y es que hay que saber cuando hay que controlar los gastos. Esto es como cuando te quieres comprar un móvil nuevo y tienes el dinero justo en la hucha pero sabes que tienes que esperar un poco para conseguir dinero de sobra para reservarlo para cualquier otra cosa.

¿Piensas que la política es importante?
Si, pienso que es un tema demasiado importante como para tomárselo a la ligera y también pienso que todos deberíamos de saber mas sobre ella pues es nuestra forma de vivir, el presente, el futuro, nuestras leyes, nuestra libertad...
Por otro lado pienso que si no soy capaz de decidir como combino unas botas rojas, que llevan dos meses en el armario por eso, mucho menos voy a ser capaz de decidir que clase de futuro es el que quiero y como quiero que este regido.
PD: Se que quiero un futuro feliz y que mucha gente tenga la suerte de poder vivir como actualmente vivimos nosotros, que no es ninguna tontería.